En las últimas horas, polémicas aparte, se ha especulado con el sucesor de José Ramón Lete al frente del Consejo Superior de Deportes (CSD). Máxim Huertas señaló que la persona que ocupara su puesto debería ser un "nombre incontestable". Un epíteto en el que, según pensaban el nuevo ministro de Deportes y Pedro Sánchez, encajaría a la perfección la figura de Vicente Del Bosque. 

El exentrenador del Madrid y exseleccionador nacional ha estado en las quinielas para ser el nuevo Secretario de Estado para el Deporte y, de este modo, formar parte de la flamante Ejecutiva de Pedro Sánchez. Su nombre ha sonado con fuerza en las últimas horas.

RECHAZA EL CARGO

Pese a que Pedro Sánchez y Huertas pensaron en su figura para sustituir a José Ramón Lete, Vicente Del Bosque ha rechazado el ofrecimiento del Gobierno socialista para ejercer de Secretario de Estado, según ha desvelado Al Rojo Vivo  de La Sexta. El programa que presenta Antonio García Ferreras ha adelantado la decisión que ha tomado el exseleccionador español.

El exseleccionador ha estado en las últimas semanas en el epicentro mediático por sus declaraciones sobre el Real Madrid. El exentrenador blanco opinó sobre la salida de Zinedine Zidane y la situación actual que envuelve a Cristiano Ronaldo, dado que estaba inmerso en una campaña de la ONG ACNUR.

Noticias relacionadas