Zidane junto a sus hijos jugando al fútbol

Zidane junto a sus hijos jugando al fútbol

Fútbol

Vídeo | Zidane no pierde el toque: así emuló su famosa ruleta

Zidane tiene memoria. En un encuentro entre sus hijos y varios amigos, el francés encabezó un partido de fútbol con estos en el que no dudó de sacar lo mejor de sí mismo a pasear. Como si de un chaval de 20 años se tratara, el galo volvió a hacer las delicias de sus fans con la famosa 'pisadita' que realizó ante el Deportivo en La Liga. 

7 junio, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El ya exentrenador del Real Madrid está disfrutando de sus vacaciones alejado lo más que puede de los focos mediáticos. Ajeno a los constantes quehaceres del equipo blanco por conseguir un sustituto de garantías de cara al curso que viene, el galo se rodea de sus hijos y varios amigos para disputar un partidillo de fútbol indoor con estos. 

Zidane forma parte de la historia. Como jugador, de diez. Como entrenador, más de lo mismo. Las tres Champions consecutivas en el club merengue le alzan como el mejor entrenador del mundo. Cuando su cometido era distinto, sobre el césped, Zinedine dejó varios destellos de su calidad que han quedado para la posterioridad Voleas, regates... sin duda uno de ellos quedó en la retina de los madridistas por tiempo prolongado. Una magistral ruleta ante el Deportivo de La Coruña donde el '5' terminaba de consolidarse en el Olimpo de los Dioses.

Pues ha sido precisamente esa ruleta la que el ahora entrenador ha querido emular ante los ojos de sus hijos. Una jugada que como no podía ser de otra manera, terminó en gol. El jugador del Olympique de Marsella, Max López, presente en la cita, no ha dudado en sacar su teléfono móvil a pasear e inmortalizar el bello momento para hacer las delicias de sus seguidores en la red social de Instagram.

EL REAL MADRID, PENDIENTE DE RENOVACIÓN

Desde que decidiera el francés abandonar el conjunto madridista, la maquinaria por encontrarle sustituto no cesa. EL BERNABÉU adelantó que el favorito por hacerse con el preciado banquillo era Mauricio Pochettino, entrenador del gusto de Florentino Pérez desde hace un tiempo. Sin embargo, las pretensiones económicas de Daniel Levy han obligado a sondear otras opciones.