Adebayo Akinfewa y Sergio Ramos

Adebayo Akinfewa y Sergio Ramos

Fútbol

Vídeo | La amenaza de Akinfenwa a Ramos por Salah

El delantero del Wycombe Wanderers publicó un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que mandaba un mensaje a Ramos por la lesión de Salah y la supuesta conmoción cerebral de Karius. Akinfewa afirma que el central tuvo suerte de no cruzarse con él, y tras esto, parte una bota de fútbol por la mitad.

7 junio, 2018 13:15

Noticias relacionadas

La actuación de Sergio Ramos en la final de la Champions League está dando más juego del que debería. Al defensa central andaluz le están cayendo críticas injustificadas por, supuestamente, haber provocado la lesión del extremo egipcio Mohamed Salah y una conmoción cerebral al portero alemán Loris Karius.

El último ataque ha llegado por parte de Adebayo Akinfewa, delantero centro del Wycombe Wanderers y fiel seguidor del Liverpool. Sin embargo, el jugador de 36 años es más conocido por ser el futbolista más fuerte del mundo, con 1,80 metros de altura y 102 kilos de peso. En este caso se trata, pese a todo, de un mensaje en tono humorístico. Akinfewa ha subido un vídeo a su cuenta oficial de Twitter en el que manda un mensaje al capitán del Real Madrid:

"Ha pasado una semana desde la final de la Champions League y acabo de regresar de las vacaciones. Sergio Ramos, no solo cargaste a mi hombre, Mo Salah, sino que ahora escucho le provocaste a Karius una conmoción cerebral. Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Liga de Campeones, pero tienes suerte".

Tras esto, el musculoso futbolista rompe una bota por la mitad, para después afirmar: "Esto es lo que habría pasado". Una curiosa amenaza que rápidamente se ha hecho viral. Comentarios de aficionados reds pidiendo a su equipo que le fichara han llenado la publicación. Akinfewa ha sumado 18 goles y catorce asistencias en 46 partidos esta temporada en la League Two, la cuarta división de Inglaterra.