Javier Tebas durante un acto de La Liga. Foto: laliga.es

Javier Tebas durante un acto de La Liga. Foto: laliga.es

Fútbol

Tebas: "Me preocupa la marcha de Cristiano Ronaldo"

El fútbol español está conmocionado con la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El portugués amenaza con irse y Javier Tebas no quiere ni imaginarse que La Liga pierda a su gran referente. El presidente del organismo, eso sí, cree que finalmente el luso no saldrá del club blanco.

7 junio, 2018 13:59

Noticias relacionadas

Javier Tebas ha sido el último en sumarse a las opiniones pronunciadas por el mundo del fútbol en torno a la marcha de Zinedine Zidane y la posible marcha de Cristiano Ronaldo. En este caso, el presidente de La Liga se ha mostrado muy preocupado en caso de que la salida del atacante portugués finalmente se certifique, pues ambos movimientos serían dos grandes pérdidas para la competición española. Eso sí, el directivo ha afirmado que confía en que el Real Madrid​ logre finalmente asegurar la continuidad de su jugador franquicia.

LA POSIBLE MARCHA DE CRISTIANO RONALDO

"Me preocupa su marcha. Siempre he dicho que es un estandarte de La Liga, incluso lo valoré el otro día. Si fuese hace tres años me preocuparían nueve, hoy cinco. Creo que no se va a ir. Podemos superarlo con lo que hemos trabajado estos años con la marca. Seguiríamos adelante, pero me gustaría que se quedase".

ADIÓS DE ZIDANE Y ¿AHORA CRISTIANO?

"Las dos son muchas pérdidas. No puedo equipararlas. Son perdidas diferentes, pero importantes. El Madrid y LaLiga estamos por encima de los jugadores y los técnicos. Siempre estas cosas a corto plazo dan un poco de tristeza pero lo que traiga el Real Madrid en 48 horas hará olvidar todo lo que está detrás".

CONFÍA EN QUE SIGA EN EL MADRID

"El Madrid debe hacer lo mismo que las otras veces que se dijo que se iba Cristiano Ronaldo. He leído portadas que se iban seguro. Que hagan lo mismo y seguirá con nosotros".