Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto santos.com.br

Fútbol

El Real Madrid ficha a Rodrygo y se adelanta al Barça

El Real Madrid ya tiene a su nueva perla. Así lo asegura MARCA que desvela que se ha cerrado el fichaje de Rodrygo, la promesa del Santos. Su contratación le costará 45 millones a la entidad merengue que se adelanta al Barcelona. Las relaciones con el club catalán y los rápidos movimientos del club blanco han decantado al conjunto brasileño.

7 junio, 2018 15:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid le ha vuelto a ganar la partido al Barcelona y se ha hecho con el fichaje de Rodrygo, tal y como desvela MARCA. El conjunto blanco habría cerrado la contratación de la joven perla del Santos por 45 millones de euros y el acuerdo entre ambas partes se habría cerrado el pasado fin de semana.

EL REAL MADRID GANA LA PARTIDA AL BARÇA

El club blanco se adelanta al Barcelona que llevaba meses detrás del brasileño pero la oferta blanca era superior a la culé -30 'kilos'-. Además, las relaciones entre el Santos y la entidad azulgrana están muy deterioradas tras lo sucedido con el fichaje de Neymar. No hay que quitar mérito a un Real Madrid que se movió muy rápido siempre bajo la dirección de Juni Calafat, responsable del área internacional blanca y que ya fue clave en el fichaje de Vinicius.

La operación es muy similar a la del delantero del Flamengo. El Real Madrid ha preferido hacerse con el fichaje pese a su corta edad para ahorrarse pagar una millonada mayor dentro de unos años y, de paso, evitar que cualquier otro club se haga con los servicios de una de las mayores promesas de Brasil.

El Real Madrid ficha a Rodrygo y se adelanta al Barça

El Real Madrid ficha a Rodrygo y se adelanta al Barça

RODRYGO, EL HÉROE DEL SANTOS

Rodrygo ha explotado esta temporada coincidiendo con su ascenso al primer equipo del Santos. En los últimos seis meses se ha convertido en el hombre clave de un equipo que iba a la deriva y que ha tenido un rayo de esperanza tanto en lo deportivo como en lo económico con la aparición del joven de apenas 17 años. Ahora solo falta por conocer cuándo desembarcará Rodrygo en España. El Santos quiere esperar hasta finales de 2019, el Real Madrid le quiere el próximo invierno.