Zidane mira la brecha de Cristiano. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Zidane mira la brecha de Cristiano. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La prioridad es el nuevo técnico: tranquilidad con Cristiano

Las noticias publicadas en Portugual sobre Cristiano Ronaldo no han sorprendido en el Real Madrid. En la entidad blanca se mantiene la calma, ya que la estrategia del entorno del futbolista es la misma que la utilizada el pasado año. Tal y como publicó EL BERNABÉU, el Balón de Oro no tiene ofertas en estos momentos de ningún club. Los esfuerzos en las oficinas del Santiago Bernabéu se centran en el fichaje del sucesor de Zidane. 

7 junio, 2018 15:22

Noticias relacionadas

La semana después de La Decimotercera ha estado marcada por dos nombres en el Real Madrid: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. La dimisión del francés ha provocado que el club blanco tenga que acudir al mercado para fichar un nuevo entrenador que encabece el proyecto de la próxima temporada. Por otro lado, las informaciones publicadas en Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo mantiene su pulso y ha decidido abandonar el equipo merengue este verano

CALMA CON LA SITUACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Sin embargo, la noticia del diario Récord no pone nervioso al Madrid. En la entidad mantienen la calma y es que la historia se repite con lo vivido el pasado año. Entonces, también un periódico luso, anunció la intención del Balón de Oro de buscar un traspaso para recalar en un nuevo conjunto. Tal y como ha publicado EL BERNABÉU, a las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado ninguna oferta por Cristiano y se mantiene la calma con la situación de la estrella.

En el Real Madrid se aferran al contrato firmado en noviembre de 2016, ya que el delantero está vinculado al equipo de la capital de España hasta 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Se confía que el final sea el mismo que las otras veces y Cristiano continúe vistiendo de blanco. El apoyo y el cariño tanto del club como de la afición ha sido constante al portugués y a la altura de su aportación a la historia del mejor equipo del mundo. Por ese motivo, se entiende que los movimientos del entorno del futbolista son simplemente una medida de presión para lograr un mejor contrato. 

EL MADRID, CENTRADO EN LA BÚSQUEDA DEL ENTRENADOR

La verdadera prioridad en estos momentos en el Madrid es la contratación de un entrenador. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren firmar a la mejor opción posible y por ello se está trabajando constantemente en tener lo antes posible a un nuevo técnico. Sin embargo, la decisión se está reflexionando y los problemas contractuales de algunos candidatos, como en el caso de Pochettino, ha provocado que la elección definitiva se haya alargado más de lo previsto. 

Una vez se fiche al sucesor de Zidane, en las oficinas merengues se pondrán con otros asuntos como el de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, con el luso la calma es absoluta y es que los movimientos del entorno del futbolista para conseguir una mejora salarial ya se han producido en otras ocasiones. La estrategia no es nueva y por ello los focos en el Real Madrid están puestos ahora mismo en el banquillo.