¿Quién será el nuevo entrenador del Real Madrid? Esa es la pregunta que todo el mundo lleva haciéndose desde que Zidane dimitiera el jueves pasado del cargo y que hasta ahora no se ha dado a conocer. Uno de los candidatos es Guti y aunque, a priori, cuenta con menos opciones que el resto de candidatos, el presidente del Real Murcia apuesta por el técnico del Juvenil A como el sucesor del francés.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa Víctor Gálvez, el máximo dirigente del Murcia, que trató de hacerse con los servicios de Guti para su equipo de cara a la próxima temporada pero la salida de Zidane trastocó los planes. Incluso ha descubierto que tenía programada una reunión para este mismo jueves con el todavía técnico del Juvenil A blanco.

REUNIONES CON GUTI

"Hablé con Guti y me iba a reunir con él el jueves. Quería convencerlo para venir al Real Murcia. Pero Zidane se fue del Madrid... ya se podía haber esperado unos días para anunciarlo".

ENTRENARÁ AL REAL MADRID

"Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por tanto no va a serlo del Real Murcia". 

Aún así, ha sorprendido la seguridad con la que ha dicho que Guti será el nuevo entrenador merengue. En el club blanco todavía no hay nada decidido y la apuesta del exfutbolista sería muy arriesgada puesto que su aventura como entrenador no pasa, por el momento, de las categorías inferiores del Real Madrid. La entidad espera poder anunciar cuanto antes su nuevo entrenador para comenzar con la planificación de la próxima temporada.

Noticias relacionadas