Zinedine Zidane desató un vendaval el pasado jueves, al anunciar su dimisión como técnico del cuadro merengue. Después de conseguir La Decimotercera en Kiev, el francés decidió dejar el banquillo del Real Madrid, dos años y medio después de tomar el mando. En medio de la conmoción por la noticia, la entidad blanca ha tenido que ponerse a trabajar en su sustituto y, tal y como adelantó EL BERNABÉU, todavía no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Las casas de apuestas, un buen indicador en estas situaciones, han emitido ya su veredicto y, a juzgar por las cuotas que ofrecen entre sus usuarios, consideran favoritos a dos nombres, por encima del resto. Se trata de Mauricio Pochettino y Arsene Wenger. Que el argentino termine en el banquillo madridista se paga a 4,75 por cada euro apostado, mientras que lo haga Wenger cotiza a 4,8 euros.

MUCHOS CANDIDATOS PARA UN SOLO PUESTO

No obstante, estos no son los únicos candidatos que barajan las bookies. Entre un extenso elenco donde están también Allegri o Sarri, destacan especialmente Guti, con una cuota 6,8, y Antonio Conte, cuyo fichaje se paga a 5,6 euros. Tanto uno como otro han sonado, y mucho, para suceder al galo en el cargo, aunque no con tanta fuerza como sí lo ha hecho Pochettino, que, era el candidato preferido por el trece veces campeón de Europa.

OPCIONES MUY REMOTAS

La nota más cómica la pone la inclusión de hombres como Guardiola, Iker Casillas, Diego Pablo Simeone o Cristiano Ronaldo, entre los posibles inquilinos del banquillo merengue, a pesar de que ni siquiera tengan el título. Todos ellos con cuotas muy elevadas, que ronda incluso los 100 euros.

Noticias relacionadas