Portada Onze Mondial

Portada Onze Mondial

Fútbol

Onze Mondial: "¿Es ya Zidane el mejor de la historia?"

La prestigiosa publicación ha abierto el debate. Los triunfos que el técnico francés ha rubricado en estas dos temporadas y media en el Real Madrid lo han colocado en la órbita de los mejores. Sin embargo, la revista da un paso más y abre un complejo debate. 

7 junio, 2018 13:34

Noticias relacionadas

Han pasado siete días desde que Zinedine Zidane se presentara junto a Florentino Pérez en la sala de prensa de Valdebebas para anunciar su marcha. Una decisión que paralizó los corazones madridistas, pues escasos días atrás, los blancos entraron en los libros de historias - una vez más - tras alzarse con su tercera Copa de Europa consecutiva. 

Sus éxitos han llevado al francés hasta las más altas cotas en el mundo del fútbol. Un reconocimiento que se ha amplificado tras renunciar al banquillo madridista. Ha sido entonces cuando la prestigiosa revista Onze Mondial, ha lanzado un debate que dará mucho que hablar. 

Onze Mondial: ¿Es ya Zidane el mejor de la historia?

Onze Mondial: "¿Es ya Zidane el mejor de la historia?"

Y es que desde la publicación se cuestionan si el técnico francés es el mejor de la historia. En el número del mes de junio, la revista gala otorga el premio Onze d'Or como mejor entrenador a su compatriota por segunda campaña consecutiva. A tenor de estos acontecimientos, lanzan la pregunta a la audiencia.

UNA EXITOSA CARRERA

Zinedine Zidane ha dejado una impronta en el Real Madrid tanto como jugador, como entrenador. El extécnico madridista ha entrado en los libros de historia por la puerta grande. Se ha convertido en el único entrenador en ganar tres Champions de manera consecutiva. Además, en un periodo escaso de tiempo, ha superado a otros entrenadores en cuanto a entorchados intercontinentales conquistados. 

Sin embargo, actuando con honestidad, el francés declaró que abandonaba el club tras una temporada irregular en cuanto los campeonatos domésticos. Llegó a la conclusión de que su discurso ya no calaba en el vestuario y, que lo mejor para que el equipo no abandonara la senda de la victoria, era su salida del club.