Neymar, con la nueva camiseta del PSG

Neymar, con la nueva camiseta del PSG

Fútbol

Neymar, imagen del calendario del PSG para la 2018/2019

El coloso parisino ha dado un paso más en su estrategia para intentar frustrar la llegada de Neymar al Santiago Bernabéu. El PSG confía en que su estrella se quede y por ello ha lanzado el calendario de la próxima temporada con el internacional brasileño como imagen principal junto a Cavani.

7 junio, 2018 19:17

Noticias relacionadas

Desde París no paran de mandar mensajes de todo tipo para tranquilizar a los aficionados del PSG. La posible salida de Neymar, la principal estrella del conjunto galo, le ha producido varios dolores de cabeza a la entidad que preside Nasser Al-Khelaifi y han tratado de utilizar las campañas promocionales para mostrar al brasileño como imagen. Primero fue la presentación de la camiseta para la temporada 2018/2019, donde el '10' acaparó todo el protagonismo. Y ahora ha sido el calendario, donde, junto a Edinson Cavani, la líder de la Canarinha vuelve a ser el gran reclamo.

Todo esto, mientras su futuro no está decidido. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del astro brasileño y, una vez terminada la temporada, realizará una ofensiva por el jugador. Si bien es cierto que el Mundial de Catar, que se celebrará en 2022, podría entorpecer su fichaje, el interés del conjunto blanco es fuerte. Hasta Modric se lo ha hecho saber.

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

SOLO PIENSA EN EL MUNDIAL

El futbolista, ahora mismo, está concentrado con su selección y tiene entre ceja y ceja hacer un buen papel en el Mundial de Rusia. Después de una temporada marcada por la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, Neymar se ha preparado a conciencia para dar su mejor versión en la gran cita de este verano. Y así lo ha demostrado en su reaparición con el combinado verdeamarelo, donde cuajó una actuación fantástica y consiguió ver puerta a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego.