Kepa, en un partido del Athletic. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa, en un partido del Athletic. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

Kepa: "No lamento no haber fichado por el Madrid"

Kepa fue el protagonista de innumerables portadas durante el pasado invierno. Su frustrado fichaje por el Real Madrid estuvo en boca de todos pero ahora parece haber vuelto a encontrar la tranquilidad en el Athletic. En una entrevista para AS asegura no estar dolido por su no salida al club blanco.

7 junio, 2018 08:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca reforzar su portería este verano. El club blanco ve necesario el fichaje de un nuevo guardameta de cara a la próxima temporada. Si bien se está satisfecho con el trabajo de Keylor Navas, se cree que hace falta un refuerzo con vistas al futuro dados los 31 años del costarricense. Este podría haber sido Kepa Arrizabalaga.

El portero del Athletic estuvo a punto de fichar por el Real Madrid el pasado invierno pero, contra todo pronóstico, la operación se cayó a última hora y terminó renovando con el conjunto vizcaíno. Meses después, su situación parece haberse reconducido sin mayor problemas en su actual club y así lo ha reflejado en una entrevista para el diario AS.

SU NO FICHAJE POR EL REAL MADRID

"¿Lamento no haber ido al Madrid? No, estoy contento en el Athletic".

'ACOSADO' POR LOS RUMORES

"Fue un periodo en el que no había tantos rumores y fichajes y estaba en primer plano todos los días. Fueron meses en los que aparecía casi todos los días en los medios de comunicación. Fue una situación nueva, que hasta entonces no había vivido".

Además de haber retrocedido hasta aquel momento, ha comentado el inesperado adiós de Zinedine Zidane del club blanco. El francés fue el encargado de echar por tierra el fichaje de Kepa y es que su confianza por Keylor Navas era tal que no quería ningún movimiento que le pudiera perjudicar.

LA SALIDA DE ZIDANE

"Me pilló por sorpresa, no me lo esperaba después de ganar la tercera Champions".