Cristiano y Georgina en la celebración de La Decimotercera

Cristiano y Georgina en la celebración de La Decimotercera

Fútbol

Georgina da pistas en Instagram sobre el enfado de Cristiano

El vínculo entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no pasa por su mejor momento. El portugués no disipa las dudas sobre su futuro y en su país dan por hecha su marcha del Bernabéu. Entre tanto, Georgina deja entrever alguna pista sobre el futuro del astro luso en Instagram.

7 junio, 2018 18:47

Noticias relacionadas

En los últimos veranos está siendo habitual que Cristiano Ronaldo siembre un mar de dudas en lo que respecta a su futuro. Tras finalizar la final de la Champions en Kiev, mientras sus compañeros celebraban el tercer entorchado consecutivo, el delantero madridista dejaba entrever una presunta salida del Real Madrid. "Fue bonito jugar en el Madrid", declaró el portugués a modo de despedida. 

Sin embargo, horas después, durante la celebración de la Decimotercera, Cristiano repitió constantemente que "volveremos el año que viene" a celebrar títulos en Cibeles. Esta vez, parecía confirmar su continuidad en la nave madridista una temporada más. pero la duda sigue en el aire, más cuando desde Portugal informan sobre una posible salida de su compatriota

EL COMENTARIO DE GEORGINA

Este jueves, Georgina también ha hablado, aunque a su manera. La pareja de Cristiano Ronaldo ha utilizado su medio de comunicación preferido para, quizás, ofrecer alguna pista sobre el enfado del '7' madridista. Ha compartido en Instagram una imagen con el siguiente texto: "A veces no me importa ni mi opinión...imagínate la tuya". Este mensaje, a su vez, iba acompañado por unas risas que habían sido introducidas por la propia Georgina. 

Captura de la publicación de Georgina en Instagram

Captura de la publicación de Georgina en Instagram

EL ENFADO DE CRISTIANO

Al astro portugués le ha molestado que, a su juicio, el club madridista no le haya brindado el cariño que merece durante este útlimo año. Como ya hiciera el curso pasado, Cristiano vuelve a exigir más afecto al cuadro merengue. Sin embargo, esta vez se debió a la incertidumbre que vivió el luso con la causa que Hacienda abrió contra su persona. 

En verano de 2018 el asunto ha cambiado. El cariño que demanda el portugués está estrechamente ligado a una subida de sueldo. Por este motivo, el club no ha querido ceder en ningún momento a las exigencias de Cristiano, quien, tal y como adelantó EL BERNABÉU solicitaba 40 millones de euros al año.