Harry Kane se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores delanteros de toda Europa. El punta inglés es el líder indiscutible del Tottenham y se ha ganado a pulso haber llamado la atención de equipos como el Real Madrid. Precisamente del club blanco ha hablado un excompañero suyo, Pavlyuchenko, en una entrevista para Goal. Le recomienda fichar por los blancos.

LA LLAMADA DEL REAL MADRID

"Si el Barcelona y el Real Madrid lo llaman, entonces sí, tiene que irse. Pero si se trata de unirse a un equipo que ocupa el centro de la mesa en España o Italia, no vale la pena.

EL TOTTENHAM, UN PELDAÑO POR DEBAJO

"Pero, primero debe saber lo que quiere Es cierto que, si Barca y Real están presentes, entonces es normal querer ir allí. El Tottenham es un gran club, pero no juegan en las etapas finales de la Liga de Campeones. Si quiere ir más lejos, debe, por supuesto, unirse a un club más grande".

EL ÉXITO DE HARRY KANE

"Hoy, como se puede ver, marca muchos goles. Muchos clubes lo quieren y por eso solo puedo decir 'bien hecho'. Lo miro y veo cuán efectivo es. Esto me agrada, especialmente porque estuve a su lado durante sus primeros pasos. Estoy muy feliz por él. Hoy es un gran jugador del Tottenham".

EL ESTILO DE JUEGO DE LOS SPURS

"Tottenham siempre ha tenido un estilo de fútbol muy seductor. Este equipo es muy atacante y produce un buen juego de pases".

Noticias relacionadas