Cristiano Ronaldo, portada FIFA 19 (Twitter: @EaSportsFIFA)

Cristiano Ronaldo, portada FIFA 19 (Twitter: @EaSportsFIFA)

Fútbol

Cristiano ya posa con la nueva camiseta del Madrid

Los rumores sobre Cristiano Ronaldo no dejan de sucederse.En Portugal han informado de que el astro ha tomado la decisión de marcharse del Real Madrid, pese a que el club no maneja ninguna oferta por el jugador, tal y como ha avanzado EL BERNABÉU. Por su parte, EA Sports ha hecho pública la portada de FIFA 19, en la que aparece el futbolista merengue ataviado con la camiseta del equipo blanco. 

7 junio, 2018 18:10

Noticias relacionadas

"Fue bonito jugar en el Madrid", dijo el portugués una vez terminada la final de Champions League ante el Liverpool. Se había desatado la tormenta. El luso mostró su enfado, en un momento clave, ante la atenta mirada del madridismo, que se quedó atónito ante las declaraciones de su estrella. ¿Seguirá en el Real Madrid? ¿Se marchará? ¿Renovará su contrato al alza? Tal y como adelantó EL BERNABÉU, club y jugador estaban condenados a entenderse, ya que el Balón de Oro, a sus 33 años, no tiene ofertas para salir de la entidad merengue y recalar en otro equipo este verano.

En las oficinas del conjunto blanco se le ha dado prioridad absoluta a la designación del nuevo entrenador. El 'Caso Cristiano' es algo que no ha inquietado en exceso. El Madrid no pagará, en ningún caso, 40 millones de euros al jugador. Está tranquilo. Y EA Sports parece que también.

CRISTIANO, LA IMAGEN DEL FIFA 19

La empresa que produce cada año el conocido juego 'FIFA', ha apostado por el '7' como la figura de portada para su edición de la temporada 2018/2019. Después de lanzar su versión para el Mundial de Rusia, que consiste en una actualización gratuita para aquellos que ya tienen el juego comprado de antemano, Electronic Arts ha sacado a la luz ya la portada del próximo título, con el ariete madridista en portada, luciendo la camiseta madridista, algo que no pudo hacer cuando el club puso a la venta las equipaciones en su tienda online