Milinkovic-Savic es uno de los jugadores más cotizados del mercado. El serbio ha cuajado una excelsa temporada en la Lazio y, visto su rendimiento capitaneando la medular del conjunto romano, los grandes clubes europeos están planteándose ya su contratación. A sus 23 años, es un futbolista hecho, consolidado en una liga que vuelve a recuperar el nivel de antaño, y ha demostrado una capacidad para canalizar el juego de su equipo poco usual.

Entre los múltiples candidatos a hacerse con sus servicios se ha situado incluso al Real Madrid, que le vería con buenos ojos como un sustituto para Casemiro. Sin embargo, los blancos no son los únicos dispuestos a pelear por el futbolista. Tal y como apunta Sportitalia, la Juventus y el Manchester City están como locos por tenerle entre sus filas. Aunque la diferencia de poder adquisitivo que tienen uno y otro es abismal.

EL CITY, A POR MILINKOVIC-SAVIC

Los citizens es de sobra conocido que son uno de los grandes capos del mercado futbolístico. En los últimos años no han parado de incorporar futbolistas por un precio desorbitado, pagando incluso cantidades estratosféricas por defensas como John Stones. Y con el mediocentro de la Lazio estarían dispuestos a volver a hacerlo. Un representante muy afín a Pep Guardiola será el encargado de concretar las negociaciones, ya que el técnico de Sant-Pedor ha pedido expresamente su fichaje para apuntalar la medular y lograr el asalto a la Champions League. Algo que no puede hacer la Vecchia Signora, ya que los 100 millones que, aproximadamente, costaría sacar a Milinkovic-Savic del Olímpico se antojan una cantidad inalcanzable. 

Noticias relacionadas