Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Vicente del Bosque en una conferencia. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Del Bosque: "Cristiano tiene contrato y espero que siga"

El exentrenador madridista y exseleccionador español ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico, 'Herrera en COPE', donde ha sido preguntado por una cuestión que está siendo de lo más comentado: el futuro de Cristiano Ronaldo. El salmantino espera que el luso no se marche porque, además, "tiene contrato" en vigor. 

7 junio, 2018 13:04

Noticias relacionadas

Tras sus palabras en el acto de ACNURVicente del Bosque ha vuelto a hablar del Real Madrid. En este caso, el antiguo seleccionador español se ha referido a la posible marcha de Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida al periodista Carlos Herrera en la emisora radiofónica COPE.

En este caso, Del Bosque ha afirmado que le gustaría que el atacante portugués siguiera jugando para el club blanco. Una vía que se antoja posible, ya que, pese a los rumores de su salida, el club merengue no ha recibido ofertas por el cinco veces ganador del Balón de Oro.

POSIBLE MARCHA DE CRISTIANO RONALDO DEL REAL MADRID

"Él tiene contrato. Yo espero que siga muchos años en el club con el buen rendimiento que acostumbra".

Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Por otro lado, el que fuera jugador y entrenador del equipo blanco también se ha referido a España en el Mundial de Rusia 2018. La Selección luchará en una semana por conseguir su segunda estrella tras la lograda en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Para ello deberá superar primero a la Portugal del propio Cristiano, Marruecos -donde se encuentra otro madridista como Achraf- e Irán en fase de grupos, selecciones a las que Del Bosque no quiere menospreciar. No hay rival fácil.

ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

"Yo creo que tenemos posibilidad de conseguir la segunda estrella. Los 23 jugadores son consecuentes y nos animan a aspirar a ello".

RIVALES EN LA FASE DE GRUPOS

"Tenemos máximo respeto por Portugal, pero también son potentes Irán y Marruecos".