Agüero durante una entrevista con El Chiringuito. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Agüero durante una entrevista con El Chiringuito. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Agüero habla de su relación con Guardiola... y nadie le cree

El Chiringuito entrevistó en exclusiva este miércoles al 'Kún' Agüero. El argentino se sometió a un test personal y habló de su salida del Atlético de Madrid. Sin embargo, lo más comentado llegó al hablar de su relación con Pep Guardiola. En el plató nadie se terminó de creer su respuesta.

7 junio, 2018 10:17

Noticias relacionadas

El 'Kún' Agüero concedió una entrevista en exclusiva para El Chiringuito este miércoles. El delantero argentino habló acerca de su relación con Pep Guardiola y dio una respuesta que no convenció a nadie en el plató. Ninguno de los tertulianos se creyó el "bien" que espetó el del City al hablar de su trato con el técnico catalán. También habló abiertamente de su salida del Atleti.

LA RELACIÓN CON GUARDIOLA

"¿Guardiola? Bien, fuimos muy claros cuando nos vimos. Hago mi trabajo y él hace el suyo. Conmigo siempre bien, al final contento por cómo terminó el año. El club está contento y yo también. Trataré de seguir cumpliendo los años que me quedan de contrato".

SU SALIDA DEL ATLETI

"Fue polémico. Mi idea era cambiar de aires. Quizá no fue la manera correcta de salir del Atleti. Uno aprende de los errores, cuando me fui mucha gente se enfadó mucho. Dí todo por el Atleti y en ese momento tomé esa decisión. Por suerte en el City me fue muy bien".

EL INTERÉS DEL REAL MADRID Y EL ATLETI

"Este año sonó el Atleti más, pero antes sonaba el Madrid, el Madrid, el Madrid... Y estoy en el City. Es bueno que otros equipos estén interesados".