Jesús Vallejo y Rodri Hernández, con la Selección Española. Foto: sefutbol.com

Jesús Vallejo y Rodri Hernández, con la Selección Española. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Vallejo viajará a Rusia con la selección española

El central del Real Madrid será uno de los jugadores que acuda al Mundial de Rusia aunque para continuar la preparación. Vallejo no está en la lista de convocados pero junto a Rodri podrá estar en los amistosos que allí dispute España antes del inicio del campeonato. Su fecha de regreso no se conoce.

6 junio, 2018 12:41

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo podrá viajar con el resto de componentes de la selección española a Rusia. El central del Real Madrid está cumpliendo en sus labores de preparación y ha recibido el visto bueno de Julen Lopetegui. Junto a Rodri, reciente fichaje del Atlético de Madrid, el joven zaguero podrá disputar el amistoso que tiene previsto el combinado nacional ante Túnez.

"Los jugadores de la selección española de fútbol Rodri y Jesús Vallejo completarán la expedición del combinado nacional para entrenar y disputar el encuentro amistoso ante Túnez el próximo 9 de junio a las 20:45 horas", comunicaba esta misma mañana del miércoles la RFEF. Ambos jugadores estarán a plena disposición de jugar si el seleccionador así lo ve conveniente. Una gran oportunidad para Vallejo en una temporada complicada.

Vallejo viajará a Rusia con la selección española

Vallejo viajará a Rusia con la selección española

Los dos jóvenes fueron llamados junto a otros como Williams y Oyarzabal para completar los entrenamientos en los que los madridistas convocados no iban a poder estar por las vacaciones tras la Champions. Sin embargo, tanto Rodri como Vallejo han ido superando poco a poco las pruebas hasta lograr acudir a Rusia sin fecha re vuelta. El Real Madrid ya conoce la decisión: "La RFEF ya ha notificado a ambos clubes que los internacionales acompañarán a la expedición hasta Rusia, sin fecha prevista de regreso".

EL MADRID POBLA LA SELECCIÓN

Hasta seis jugadores del equipo merengue estarán disponibles para los partidos oficiales del Mundial de Rusia. Isco, Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Asensio y Carvajal. Este último era duda hasta el último momento por su lesión, pero comenzó lo más rápido posible su recuperación y todo apunta a que no habrá problemas para que juegue.