Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Salgado: "¿Ramos y Salah? Es estúpido, no hay intención"

Sergio Ramos sigue siendo el epicentro de las críticas tras las dos acciones con Salah y Karius en la final de la Champions. El camero ha sido atacado durante estas dos semanas, aunque también muchos han salido en su defensa como, por ejemplo, Michel Salgado. 

6 junio, 2018 18:13

Noticias relacionadas

Sergio Ramos está sufriendo toda clase de descalificaciones. El camero, tras las desafortunadas y fortuitas acciones con Mo Salah y Loris Karius, se ha convertido para gran parte del mundo del fútbol en persona non grata. Además, han llegado a tildarlo de jugador violento. Unas críticas que acalló el propio Ramos el pasado martes durante el Media Day en la concentración de la Selección. 

Muchos han salido en defensa del central madridista. Compañeros suyos como Toni Kroos han destacado la limpieza de Sergio Ramos y destacaban que se trató de una acción fortuita sin ningún tipo de maldad. 

Otro de los rostros que ha ejercido de portavoz de Sergio Ramos ha sido su excompañero Michel Salgado. El exlateral del Real Madrid coincidió con el actual capitán madridista durante prácticamente un lustro.

RAMOS NO ACTÚA ASÍ

Salgado conoce bien a Sergio Ramos y, por ello, declara que "Ramos no piensa sobre ello, es más, le da igual". "Incluso lo de Salah es estúpido" porque considera que "no hay intención de absolutamente nada". Además, señala que cuando hay un balón dividido con futbolistas con "el carácter y la personalidad de Salah" y un central como Ramos, "siempre tienes que ir a tope". 

Sin embargo, Salgado entiende que la acción fue clave para el devenir del partido y, por este motivo, entiende que el Liverpool justifique el encuentro con esta acción, pero no defiende que se haga un juicio público contra un futbolista por dos acciones que considera absolutamente fortuitas.