Pepe celebra un gol en el Besiktas. Foto. (@official_pepe)

Pepe celebra un gol en el Besiktas. Foto. (@official_pepe)

Fútbol

Pepe, cerca de fichar por un club de Arabia Saudí

  • Después de una temporada en el Besiktas, Pepe podría poner rumbo a Arabia Saudita para acabar en el  Al-Ittihad, un equipo saudí localizado en la ciudad de Jeddah. Según informó A Bola este  miércoles, el portugués ha recibido una oferta y parece estar bastante convencido para aceptarla. 
  •  
6 junio, 2018 16:39

Noticias relacionadas

El futuro de Pepe podría dar un gran giro después del Mundial de Rusia 2018. El defensa central estuvo diez años en el Real Madrid y ganó catorce trofeos con el club blanco. Sin embargo, en junio de 2017, confirmó que no renovaría con el Real Madrid anunciando su salida de la entidad merengue. Un mes mas tarde, fichaba por el Besiktas por dos temporadas. Después de estrenarse en la Superliga de Turquía, el destino del jugador parece apuntar a Al-Ittihad, un equipo saudí localizado en la ciudad de Jeddah. Según informó A Bola este mismo miércoles, el portugués ha recibido una oferta y parece estar bastante convencido para aceptarla.

Sin embargo habrá que esperar hasta después del Mundial de Rusia 2018 para conocerse la decisión final del jugador. Así lo ha afirmado el propio Ahmet Nur Çebi, vicepresidente del Besiktas. Hace unos días ya adelantaba en unas declaraciones a la prensa turca que clubes en Qatar, Arabia Saudita y China ya habían expresado interés en hacerse con los servicios del madridista aunque todavía no se había presentado ninguna oferta especial por el portugués.

Desde que Pepe llegó al Besiktas el pasado mes de julio después de su etapa en el Real Madrid marcada por la polémica al final del curso, este marcó dos goles en 35 partidos oficiales con la camiseta del equipo turco. Ahora mismo, el defensa central se encuentra concentrado en Portugal preparando con su selección el Mundial de Rusia 2018 y cuando termine el torneo internacional se conocerá si finalmente acepta la proposición del club Al-Ittihad.