Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Nueva cumbre por Griezmann en el Atlético: su futuro en jaque

El director deportivo del Atlético, Andrea Berta, habría mantenido conversaciones con Eric Olhats, exasesor de Antoine Griezmann y descubridor del jugador con el que todavía guarda buena relación, según apunta GOL. La reunión entre ambos se habría producido en el Cerro del Espino en un restaurante cerca de donde entrena el club colchonero.

6 junio, 2018 18:50

Noticias relacionadas

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita. El francés continúa replanteándose si continuar en su club otra temporada más o fichar por el Barcelona. Sin embargo, desde la entidad rojiblanca siguen jugando sus cartas y lucharán hasta el final por convencer a su jugador estrella de que se quede en el Atlético de Madrid. Según ha desvelado GOL televisión, el último contacto que ha tenido la dirección deportiva colchonera ha sido con Eric Olhats, exasesor del futbolista. 

Pese a que Eric Olhats ya no lleva las riendas de los asuntos de Antoine Griezmann, sí que mantiene una buena relación con él y podría aconsejarle sobre su futuro. Según ha apuntado dicho medio, el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, se habría reunido con el exasesor del francés en un restaurante cerca de donde entra el equipo colchonero, por la zona del Cerro del Espino para tratar la situación del jugador, algo que mantiene en vilo al club rojiblanco.

CUENTA ATRÁS PARA CONOCER LA DECISIÓN DE NEYMAR

El Atlético de Madrid intenta retener a su jugador, mientras que en la entidad azulgrana confían en que Antoine Griezmann acabe descartando la opción de quedarse en el club colchonero y fichar por el Barcelona este mismo verano. Además, desde la entidad catalana ya abren las puertas de par en par al que podría convertirse en su próximo compañero. Sin embargo, no será hasta antes del Mundial de Rusia cuando se conozca la decisión final del francés y es por ello que en menos de dos semanas tendría que anunciar si finalmente se queda o ficha por el Barça.