Pedja Mijatovic

Pedja Mijatovic

Fútbol

Mijatovic: "Zidane meditaba su dimisión desde hace tiempo"

El que fuera jugador del Real Madrid ha hablado de la marcha de Zidane en un acto de ACNUR. Mijatovic ha asegurado que cree que es una decisión que el francés ya tenia pensada desde hace mucho tiempo, aunque no conoce las razones que le han llevado a ello. 

6 junio, 2018 14:37

Noticias relacionadas

La salida de Zidane pilló a todo el mundo desprevenido. Había ganado la Champions, la tercera consecutiva, y logrando hacer historia una vez más. El técnico galo, que fue muy criticado a su llegada al Real Madrid, ha demostrado una vez más que está llamado a ser un símbolo mundial del fútbol. Su forma de jugar, trabajar y de ser son sus principales señas de identidad. 

Tal es su personalidad que hasta en su dimisión quedó como un auténtico ídolo del madridismo. Sobre esa marcha ha hablado alguien que le conoce bien, aunque no ha contado las razones sobre esa decisión. Mijatovic, en un acto de ACNUR, aseguró que "es una pérdida importante para el Real Madrid porque lo que ha conseguido él no lo va a lograr prácticamente nadie". Según el montenegrino, Zidane es alguien único y difícil de sustituir. "No es fácil encontrar un entrenador a la altura de Zidane, que tenga buena relación con los jugadores, con la prensa, con la afición... Le vamos a echar mucho de menos", aseguró ante la prensa.

Mijatovic: Zidane meditaba su dimisión desde hace tiempo

Mijatovic: "Zidane meditaba su dimisión desde hace tiempo"

Sin embargo, a pesar de esa pequeña amistad que les ha unido durante tanto tiempo en el Real Madrid, Mijatovic "desconoce las razones" por las que el técnico galo optó por poner punto y final a su paso por el banquillo merengue. Pese a no tener toda la información no duda de que era algo que "tenía en la cabeza desde hace tiempo", pese a que "estaba muy contento en el Real Madrid".

"Quizás haya llegado el momento de comenzar otra etapa".