Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo son, probablemente, los dos hombres que mayor protagonismo han acaparado en los últimos días. Uno por su dimisión, días después de conseguir La Decimotercera, y el otro por sus palabras sobre el césped del Olímpico de Kiev donde insinuaba que se marcharía del Real Madrid esta temporada. Hasta Leo Messi ha hablado al respecto, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

EL FIN DE LA 'ERA ZIDANE'

La 'Pulga' no ha dudado en manifestar su asombro por el adiós del técnico francés y, una vez ha confesado que le "sorprendió mucho" y que "nadie lo esperaba", ha tenido unas bonitas palabras para él. "Después de todo lo que ganó, de su trabajo, nadie le puede echar nada en cara", dijo el '10'.. 

Saludo entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi antes de El Clásico Foto: Manu Laya/El Bernabéu

EL FUTURO DE NEYMAR

"Obviamente, si se pudiese me encantaría que vuelva Ney. Es un jugador excepcional y tenerlo otra vez con nosotros sería fantástico. La verdad es que veo difícil que pase esa situación. Pero si por mí fuera, me encantaría. La verdad es que eso no me gustaría que fuese al Real Madrid".

LAS PALABRAS DE CRISTIANO

Respecto al luso, que, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, no tiene ofertas para salir de la entidad, Messi también ha querido ser respetuoso y no ha querido entrar en detalles. Ha dicho que "seguramente tendrá sus razones", pero que" en todo caso, son decisiones personales de las que no puedo opinar".

GRIEZMANN, SIEMPRE BIENVENIDO

Por último, el argentino ha querido también mostrar su aprobación al posible fichaje de Antoine Griezmann. Ha manifestado que "cuanta más calidad" tengan en sus filas, "mejor", ya que los azulgranas tienen entre ceja y ceja "ser el mejor equipo del mundo" y quieren "tener a los mejores". "Con los buenos jugadores es fácil entenderte", ha reconocido, por lo que su sociedad en la delantera con el jugador del Atlético de Madrid no sería un problema para él, sino para Valverde, que tendría la labor de "ver como lo encaja todo". Al contrario que hizo Luis Suárez en su día, Messi en ningún momento ha dado por hecho su fichaje ni ha hablado de él como si fuera ya jugador culé, para la próxima campaña.

Noticias relacionadas