El jugador de la Juventus y ex del Real Madrid ha hablado en una entrevista en Alemania donde ha recordado la eliminatoria de Champions entre los dos equipos. La polémica por el penalti señalado de Benatia a Lucas Vázquez parece que sigue viva. Ha dejado grandes perjudicados por el camino como Michael Oliver -que llegó a ser acosado- y recientemente a Buffon -sancionado por sus quejas al árbitro-.

Khedira ya fue uno de los jugadores que más cuerdos se mostró tras el encuentro y mantiene esa buena línea. Conoce bien el club merengue y es una de las figuras que  más objetivamente podía hablar tras los cuartos de final. El centrocampista dejó claro que fue una acción dudosa pero no "un gran error". Por ello, pide pasar página para olvidar ese episodio.

BUENA IMAGEN

"Hicimos en Madrid un gran partido en el Bernabéu a pesar del 0-3 del partido de ida ".

EL PENALTI

"Ese fue un penalti que se podría pitar, fue un error en particular. Sin embargo, si estás inseguro en un momento como ese, no creo que sea correcto darlo. No fue una sanción clara, pero no un gran error de árbitro y, por lo tanto, tenemos que aceptar el episodio ".

UN MUNDIAL SIN ITALIA

"No es un momento triste solo para los italianos, un Mundial sin Italia les duele a todos. En Italia hay muchos grandes jugadores, lo siento por Buffon que quería cerrar con la Copa del Mundo, habría sido el sexto. Lástima por grandes jugadores como Chiellini, Barzagli y De Rossi".

Noticias relacionadas