El Real Madrid ya ha comenzado con la planificación deportiva de la próxima temporada. Pese a que la prioridad es contratar un nuevo entrenador, el club no olvida los fichajes y las posibles bajas que configurarán la plantilla. En el segundo grupo se encuentra Achraf Hakimi. El lateral derecho tiene muchas papeletas para abandonar el equipo por medio de una cesión y así ganar minutos que den continuidad a su formación.

Noticias relacionadas

Uno de los clubes que se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios del marroquí es el Nápoles. El conjunto italiano, dirigido precisamente por el exmadridista Carlo Ancelotti, busca un nuevo lateral derecho para paliar la baja confirmada del veterano Christian Maggio. Por ello, según informa Sky Sport, Achraf es el principal candidato para alternar con el albano Elseid Hysaj. El plan alternativo pasaría por Stefan Lainer, zaguero austriaco del RB Salzburgo. Este interés no es nuevo puesto que hace unos días otro medio italiano confirmaba ese objetivo de Ancelotti.

UN NUEVO DESTINO PARA SEGUIR CRECIENDO

En su primera temporada con el primer equipo, Achraf ha tenido un año ligeramente decepcionante. Ha notado mucho el salto desde el Castilla, habiendo jugado tan solo 1.315 minutos repartidos en 17 partidos -partiendo como titular en quince y completando los noventa minutos en once-, habiendo marcado dos goles y dado una asistencia.

No obstante, a sus 19 años tiene un futuro muy prometedor. Por el momento, se encuentra preparando el Mundial de Rusia 2018 con Marruecos, donde con toda seguridad será titular. El técnico Hervé Renard le ha utilizado como lateral izquierdo, en banda contraria, demostrando así su polivalencia.