El Real Madrid sigue buscando entrenador que suceda a Zidane. Las opciones son múltiples y desde diferentes medios se incluyen todo tipo de nombres. Aunque Pochettino fue el favorito una vez que se conoció la noticia, la realidad es que en estos momentos en el Real Madrid no se tiene completamente decidido el nombre del técnico que ocupará el banquillo merengue la próxima temporada, tal y como ha sabido EL BERNABÉU. El perfil está claro pero el hombre adecuado todavía no. Debe ser alguien con experiencia y que haya tenido cierto recorrido en el máximo nivel.

Si Allegri había ganado posiciones, el "no" rotundo de la Juventus habría beneficiado a Antonio Conte. Según adelanta Daily Mail, el técnico italiano se ha posicionado como uno de los favoritos para fichar por el Real Madrid. Dejará el Chelsea en las próximas semanas y es uno de esos entrenadores que buen currículum que se quedarán en paro. Ya pasó por la Juventus y es uno de los técnicos con mayor prestigio en este momento.

En Inglaterra apuntan a Conte como favorito para el Madrid

Las razones que habrían llevado a Conte a ganar posiciones no son, sin embargo, esas que reflejan su buen hacer. Las complicaciones que se han producido con Pochettino, Klopp y Allegri habrían otorgado mayor peso a la operación de Conte. Y es que los otros tres técnicos tienen contrato en vigor con sus respectivos clubes y no dejarán salir a sus entrenadores por una cantidad pequeña. Sin ir más lejos se ha llegado a apuntar que el Tottenham requeriría cerca de 50 millones de euros para dejar salir a Pochettino rumbo al Madrid. El tiempo pasa y en la entidad merengue comienza la recta final.

Noticias relacionadas