Salah y Sergio Ramos disputan un balón. Foto: Twitter (@championsleague).

Fútbol

Héctor Cúper critica a Ramos: "No sé si es médico"

La lesión de Salah sigue levantando polémica. Lo que en realidad fue un simple lance del juego ha dado a muchos una excusa para organizar una campaña contra el defensa del Real Madrid. Sergio Ramos aseguró que el egipcio podría haber jugado infiltrado, algo que Héctor Cúper le ha recriminado en sus últimas declaraciones.

6 junio, 2018 08:51

El Real Madrid sigue ganando títulos y eso es algo que no gusta a muchos. Las campañas de desprestigio han tenido una gran presencia esta temporada y una vez finalizado el año estas siguen su curso. La última es contra Sergio Ramos, a quien se le acusa de alto tan estúpido como de provocar la lesión de Salah en la final de la Champions League disputada en Kiev.

Aunque las imágenes demuestran que fue una simple jugada correspondiente al juego, desde Egipto se han enviado insultos al capitán del Real Madrid tachándole incluso de "carnicero". El de Camas, que nunca se queda callado ante injusticias como estas, ya ha explicado en diversas ocasiones que no fue más que un lance del encuentro. Además, en sus últimas declaraciones, afirmó que Salah podría haber jugado infiltrado en la segunda mitad. Ramos lo sabe bien puesto que él lo ha tenido que hacer en más de una ocasión. Sin embargo, estas palabras tampoco han gustado a gente como Héctor Cúper, seleccionador de Salah con Egipto.

Héctor Cúper critica a Ramos: No sé si es médico

En su última rueda de prensa, Cúper se 'picó' con Ramos y le recriminó esas afirmaciones sobre el estado físico del delantero. Para él, a pesar de que Ramos sea jugador y con muchos años de experiencia en las piernas, solo los médicos pueden hablar del estado físico de alguien. "No sé si Ramos es médico, pero un jugador que está jugando una final y tiene una lesión, si pudiera seguir jugando lo hace. Una final de la Champions es algo extraordinario. La lesión de Salah fue importante, somos optimistas de que pueda llegar a jugar el Mundial. Se dicen muchas cosas pero la realidad es que son los médicos los que confirman o rectifican el problema de un jugador", respondió.