Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola se pregunta: ¿qué tiene el Real Madrid?

Pep Guardiola concedió una entrevista en la que habló sobre el Real Madrid y Zidane. Para sorpresa de muchos, el técnico catalán elogió al equipo blanco. Aseguró que el conjunto merengue tiene muy buenos jugadores y que las pequeñas decepciones calan mucho, para explicar la dimisión del francés.

6 junio, 2018 23:25

Noticias relacionadas

La temporada 2017/2018 ya ha terminado y es el momento de hacer balance. Para ello, en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio han realizado una entrevista a Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City habló sobre el Real Madrid y la campaña que había realizado el club blanco. Para sorpresa de muchos, el técnico catalán elogió al conjunto merengue. Aseguró que el equipo madridista tiene jugadores muy buenos y un entrenador que les había sabido llevar. También habló precisamente de Zidane y de su dimisión. Afirmó que hay mucho trabajo detrás y que las pequeñas decepciones van calando. Además, dijo que siempre tiene que marcharse el entrenador.

ELOGIOS AL MADRID

"En diez años ha ganado una o dos Ligas, en el día a día es donde le cuesta más, y les ves jugar y piensas que si juegas de una manera u otra podrías ganarles, pero preguntas ¿qué tiene el Madrid? Y te dicen jugadores de un nivel muy alto, son muy buenos y con un entrenador que los ha sabido llevar y por eso llega a las finales con opciones de ganarla".

HABLA SOBRE ZIDANE

"La gente se queda con la parte bonita, cuando levantas Champions, Ligas, pero detrás trabajas con gente, tomas decisiones muy injustas con los jugadores que merecen jugar y no los haces jugar y esto se va alargando y las pequeñas decepciones van calando. Siempre tiene que marcharse el entrenador, los jugadores es inviable por tema salarios, traspasos, creo que siempre la base importante de los jugadores debe seguir".