Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Cristiano Ronaldo elige a sus sucesores

El jugador portugués, en unas declaraciones a World Soccer de las que se ha hecho eco beIN Sports Francia, confiesa cuáles cree que serán sus sucesores en el mundo del fútbol. Cristiano no duda y nombra a Marco Asensio. Además, también cita a Hazard y Neymar, nombres muy relacionados con el Real Madrid.

6 junio, 2018 12:59

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por su sinceridad a la hora de hablar con los medios. En una entrevista con World Soccer y cuyas declaraciones ha publicado beIN Sports Francia, el luso designa cuáles cree que serán los mejores jugadores del mundo cuando él y Messi se retiren o dejen el más alto nivel.

"En los últimos 10 años, todo se reduce a Messi y a mí", empezó apuntando el portugués. Y es que ambos han monopolizado el Balón de Oro y demás premios individuales que se entregan en el panorama de fútbol actual. Pese a que es el delantero merengue quien lleva la delantera en los últimos tiempos, su principal rival no es otro que el argentino. Pero Cristiano no duda en elegir a los que dominarán el fútbol en un futuro cercano. "Para la próxima generación, creo que Asensio tiene el potencial", apuntó. Asensio es una de las grandes promesas del Madrid y del fútbol nacional.

Cristiano Ronaldo elige a sus sucesores

Cristiano Ronaldo elige a sus sucesores

Sin embargo, no es la primera vez que Cristiano se acuerda de Asensio a la hora de hablar de los mejores de mundo. Ya en una entrevista con Josep Pedrerol reconocía que el balear está entre los cracks. Pero también se mojó y habló de jugadores que no militan en la entidad merengue, al menos de momento. Entre los destacados por Cristiano se encuentran Neymar o Hazard, jugadores que han estado relacionados con la entidad blanca. "Luego está Neymar, Mbappé. Luego Dembélé, Hazard, Rashford. Hay 10 o 15 jugadores con gran potencial que pueden llegar a ser los mejores", concluyó.