Hace menos de una semana del anuncio de la dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid. Desde entonces la lista de posibles sustitutos ha ido en aumento y desde Pochettino a Laudrup, pasando incluso por Sarri o Fernando Hierro, han sido colocados en la órbita del trece veces campeón de Europa. Uno de los nombres que había tomado fuerza en los últimos días era el de Massimiliano Allegri. El técnico de la Juventus era un candidato firme, pero el italiano se cae de la lista ya que en estos momentos no puede abandonar su país.

Por motivos personales Allegri debe seguir en Italia, por lo que continuará al frente de la Vecchia Signora el próximo curso, escuadra a la que dirige desde el año 2014 y en la que ha ganado nueve títulos desde entonces. El reciente fallecimiento de su madre le impide comenzar una nueva aventura en el club blanco, ya que él mismo ha sido honesto y ha confesado que no se ve con las fuerzas necesarias en estos momentos para coger las riendas del Real Madrid. Un proyecto exigente, en el que tendría a sus órdenes a parte de los mejores futbolistas del mundo y con la sombra del éxito de su predecesor sobre él.

Allegri se cae de la lista de candidatos al banquillo blanco

LA DECISIÓN BLANCA, A LA ESPERA

Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, en la casa blanca aún no tienen decidido quién será el sustituto de Zinedine Zidane como técnico merengue para la 2018/2019. El gran favorito es Pochettino, pero en el Tottenham no están dispuestos a dejar salir al gran artífice de su éxito en los últimos años.  En el Madrid se trabaja de forma concienzuda ya que el nuevo entrenador deberá dar inicio a una revolución en la plantilla que acaba de proclamarse campeón de Europa por tercera temporada consecutiva.

Noticias relacionadas