Neymar, protagonista de la última campaña de Nike

Neymar, protagonista de la última campaña de Nike

Fútbol

Vídeo | Nike tira de ingenio para contar con Neymar en su último anuncio a pesar de su lesión

La reconocida firma norteamericana ha realizado un spot publicitario animando a la Selección Brasileña de cara al Mundial de Rusia 2018. Para ello, Nike ha contado con varios cameos, pero no con la presencia de Neymar. El jugador del PSG no pudo grabar debido a su lesión, por lo que hubo que tirar de originalidad.

5 junio, 2018 12:23

Noticias relacionadas

A falta de nueve días para el Mundial de Rusia 2018, la reconocida firma norteamericana Nike ha realizado un anuncio animando a Brasil. La pentacampeona del mundo vuelve a ser una de las selecciones favoritas en la cita, y se encomendará a Neymar, su figura indiscutible.

El extremo del PSG fue el protagonista de la citada campaña, pero su lesión le impidió grabar, por lo que Nike tiró de ingenio y originalidad. Mientras que grabó a diversos jugadores y aficionados del país sudamericano realizando filigranas o celebrando goles, en el caso de Neymar pusieron imágenes del futbolista en un videojuego marcando un tanto y celebrándolo con un particular baile.

El spot contó además con numerosas referencias al citado Neymar, como carteles, estampas, fotografías suyas o paredes enteras pintadas con su imagen. No solo eso, sino que varios jugadores reconocidos se sucedieron a lo largo del anuncio.

Entra internacionales revestidos con la elástica de la Canarinha como Philippe CoutinhoWillian Thiago Silva, se colaron jóvenes promesas como PaulinhoPaquetáRodrygo y Vinicius Júnior, jugando al futbolín. El último de ellos se encuentra cedido por el Real Madrid en el Flamengo, y está destinado a ser uno de los cracks del futuro.