Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Fútbol

De la Red: "¿Ramos agresivo? Cuando pierdes la final de la Champions se buscan excusas"

El exjugador del Real Madrid atendió a Radio MARCA este martes. Rubén De la Red aseguró que la polémica sobre Ramos con Salah se ha llevado al extremo y que en el Liverpool buscan excusarse sobre la derrota en la final de Champions. También afirmó la dimisión de Zidane fue una sorpresa y que ve a Guti como un posible sucesor.

5 junio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Rubén De la Red fue entrevistado por Radio MARCA este mismo martes. El exjugador del conjunto merengue fue preguntado por dos de los temas que más se hablan desde las últimas semanas: la dimisión de Zidane y las críticas a Sergio Ramos por la lesión que sufrió Salah. El de Móstoles aseguró que se ha exagerado demasiado todo lo que pasó con el egipcio en Kiev y que las críticas al camero han sido por perder la final de Champions

Sobre la marcha de Zidane, De la Red aseguró que le sorprendió la noticia y señaló que el francés se fue por la puerta grande. También fue preguntado por la posibilidad de que Guti acabase en el banquillo del Real Madrid y afirmó que ve le ve totalmente capacitado para dirigir a la plantilla merengue. 

CRÍTICAS A SERGIO RAMOS 

"Se está exagerando mucho. Los jugadores no van a hacer daño. Al final, cuando pierdes una final de la Champions League tiendes a buscar excusas. Está claro que Salah era el referente del Liverpool pero fue mala suerte. Se cayó y se hizo daño precisamente en el hombre en el que no le estaba agarrando Sergio. Ramos es un defensa duro pero las críticas de Salah y Karius... se ha exagerado muchísimo, es muy desmesurado".

LA DIMISIÓN DE ZIDANE

"Me quedé sorprendido por la marcha de Zidane, pero también hizo lo mismo como jugador. Se fue en lo más alto. A mi me parece un fenómeno. Lo que ha hecho es espectacular. Ha demostrado que sin experiencia ha logrado conseguir todo". 

GUTI, ENTRENADOR PARA EL MADRID

"A Guti no le viene grande ser entrenador del Real Madrid. Sería una apuesta para el club, pero tiene capacidad de sobra. "Yo lo veo muy capacitado para entrenar al primer equipo. Es verdad que no tiene demasiada experiencia pero Zidane tampoco la tenía y se convirtió en una referencia".

SOBRE LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA EL MADRID

"No tengo ningún entrenador favorito para ocupar el cargo de Zidane".