Christian Panucci, exfutbolista del Real Madrid, ha participado en un torneo de golf. En la previa del mismo, el italiano ha ofrecido su visión sobre la actualidad merengue. La marcha de Zinedine Zidane ha sorprendido a propios y a extraños y Panucci no ha sido una excepción. 

A pesar de ello, Panucci ha declarado que "el Real Madrid sigue siendo el Madrid" con o sin el técnico francés. Reconoce que el galo ha hecho "un trabajo increíble tras ganar tres Champions en tres años", un hecho que califica como "histórico". A su vez, el transalpino admite que le sorprendió su salida, aunque "ha creído que era el momento justo". Incluso considera que el "Madrid seguirá adelante agradeciendo el gran trabajado" que Zidane ha realizado. 

EL NUEVO ENTRENADOR

Panucci también valoró quién podría ser el sustituto del francés. Al ser preguntado por Massimiliano Allegri, el exlateral merengue reconoció que es "muy buena opción" porque "sabe manejar la plantilla y sabe hablar con las grandes estrellas". Sin embargo, sostiene que "luego dependerá de Florentino".

LA CHAMPIONS

También valoró el hito rubricado por el Real Madrid de Zinedine Zidane. Panucci califica como un hecho "histórico" ganar tres Champions de forma consecutiva. "El primer año a lo mejor es suerte, la segunda y tercera es tener mucho talento", sentencia el exjugador italiano. 

Por su parte, también tuvo palabras para la polémica de Loris Karius. En las últimas horas ha trascendido un informe médico que certifica que el meta germano sufrió una conmoción cerebral tras un choque fortuito con Sergio Ramos. Una controversia que ha provocado que la afición del Liverpool pida la repetición del choque. 

Panucci prefiere no mojarse. Al ser preguntado por este altercado, el italiano ha lanzado balones fuera, declarando que él no es "doctor" y son "asuntos muy delicados". No obstante si sembró la duda, pues no sabe si se trata de "una tontería" o de un hecho "muy serio". Además, señala que "cuando tienes un golpe fuerte tienes que salir del campo". 

Noticias relacionadas