Ceballos con el Real Madrid

Ceballos con el Real Madrid

Fútbol

El Milan contacta con el Real Madrid por el fichaje de Ceballos

El Real Madrid trabaja ya en la planificación de la próxima temporada y son varios los futbolistas que podrían salir este verano. Uno de ellos es Ceballos. Sky Sport señala que el Milan pretende hacerse con el centrocampista andaluz y habría contactado ya con el club blanco. También quiere a Morata.

5 junio, 2018 13:10

Noticias relacionadas

Dani Ceballos le ha salido un nuevo pretendiente. Según informa Sky Sport, el Milan se ha interesado por el mediocentro del Real Madrid. El conjunto rossonero quiere reforzar su centro del campo, donde cuentan con los italianos Manuel LocatelliRiccardo MontolivoGiacomo BonaventuraJosé Mauri Andrea Bertolacci, que regresa de cesión, así como el argentino Lucas Biglia y el marfileño Franck Kessié.

Con su exjugador Gennaro Gattuso en el banquillo, el siete veces campeón de la Champions League ha podido encauzar, en cierta medida, el rumbo. Esta temporada la ha finalizado como sexto clasificado en la Serie A, entrando así en la Europa League. La ilusión pasa por recuperar la grandeza que siempre ha caracterizado el club, y el fichaje de Ceballos, con quien ya habrían contactado, sería un primer paso.

Por su parte, el centrocampista andaluz ha pasado por una primera temporada complicada desde que el club blanco pagara 17 millones de euros al Betis por su traspaso. Ha jugado un total de 899 minutos repartidos en 22 partidos -tan solo nueve como titular, de los que ha completado los 90' en cuatro ocasiones- y marcado dos goles. Sin embargo, en las oportunidades que ha gozado sobre el terreno de juego ha mostrado una calidad innegable, y eso, sumado a su juventud- tan solo tiene 21 años- dispara las ilusiones del madridismo. El conjunto blanco deberá esperar a conocer quién será su nuevo entrenador, y este será el que tome una decisión: retención, cesión o venta definitiva.