Kepa entrena con la Selección. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa entrena con la Selección. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

El mensaje de Kepa a Karius por su golpe con Ramos

Kepa se encuentra concentrado con la Selección de cara al Mundial de Rusia. El portero del Athletic habló en el Media Day del combinado nacional y repasó diversos temas de actualidad desde el fallo de De Gea contra Suiza hasta de Karius. El que estuviera a punto de fichar por el Real Madrid le manda ánimos al guardameta del Liverpool.

5 junio, 2018 13:33

QUIERE LLEGAR YA A RUSIA

"Muchas ganas de llegar a Rusia, instalarnos allí y que empiece lo bueno. Llevamos tiempo preparándonos para esto"..

EL ERROR DE DE GEA CONTRA SUIZA

"Los porteros nos exponemos a eso. Los partidos se deciden a base de errores y aciertos. No cero que David le de muchas vueltas, lo analizará y aprenderá de ello. Los tres porteros que estamos aquí peleamos por un puesto, luego el seleccionador elegirá el once".

BARTOMEU VA CON ARGENTINA

"No lo sé. Defiende a su jugador, Messi, pero nosotros aquí también tenemos jugadores del Barça y seguro que muchos aficionados del Barcelona van con España".

ASENSIO, SENSACIÓN EN LA SELECCIÓN

"Es un chico muy joven, demuestra su rendimiento cada fin de semana. Ha ganado ya muchos títulos con el Madrid y demuestra su nivel cada día en el campo".

EL GOLPE DE KARIUS CON RAMOS

"No sé hasta qué punto fue el golpe, yo le mando ánimos para que se recupere y recalcar el trabajo que hizo con el Liverpool toda la temporada".

RELACIÓN CON LOS MADRIDISTAS

"Los jugadores del Real Madrid no me han hablado del club. Estamos centrados en el Mundial".