Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@FCBayern)

Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Lewandowski continúa a tiro del Real Madrid

El Real Madrid prepara una revolución de cara a la próxima temporada. Entre los nombres que más suenan para reforzar la plantilla merengue se encuentra el de Robert Lewandowski. Para el delantero polaco la opción de fichar por el conjunto blanco es una prioridad respecto a sus otras 'novias'.

5 junio, 2018 19:51

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski no ha quitado de su cabeza la idea de abandonar el Bayern Múnich antes del fin del mercado de verano. A lo largo de los últimos meses el propio delantero polaco hizo algunos movimientos -como el cambio de agente- que presagiaban que había decidido comenzar una nueva aventura lejos del conjunto bávaro. Además, en sus declaraciones ha hecho varios guiños a un cambio, mientras que desde el entorno del club se llegó incluso a culpar de la eliminación del equipo en la Champions League.

Ya cuando estaba en el Borussia Dortmund, su olfato goleador gustaba mucho en el Santiago Bernabéu. Ahora, a punto de llegar a la treintena -cumple años el próximo mes de agosto-, el ariete quiere volver a cambiar de aires y firmar su último gran contrato con uno de los equipos punteros en Europa. Para dejarle ir, el Bayern quiere encontrar un sustituto de garantías y ahí es donde entra en juego el nombre de Timo Werner, delantero del Leipzig al que también se ha vinculado con el Real Madrid.

MUCHAS NOVIAS Y UNA PRIORIDAD: EL REAL MADRID

Desde que se comenzó a especular con la decisión de Lewandowski de abandonar el Bayern Múnich, muchos son los equipos que se han interesado en él. En los últimos días se ha hablado de la idea de la Juventus de hacerse con los servicios del internacional polaco como relevo de Higuaín. Pero es desde la Premier League donde siguen su pista de cerca. En especial es el Chelsea el que estaría dispuesto a luchar hasta el final por su fichaje ya que Morata no ha convencido en su primera temporada como jugador blue.

Lewandowski continúa a tiro del Real Madrid

Lewandowski continúa a tiro del Real Madrid

Sin embargo, Robert Lewandowski da prioridad a conocer la decisión del Real Madrid respecto a él, así como también la de conocer el nuevo entrenador blanco tras la dimisión de Zidane la semana pasada. El delantero sabe que esta es la última ocasión que tiene para fichar por el conjunto de Concha Espina. Ahora la hoja de ruta es que Pini Zahavi consiga un precio para la operación, que podría cifrarse en unos 100 millones de euros. Su ficha no sería un problema. En Múnich cobra 10 'kilos' por lo que entra en la política de sueldos del Madrid.