Pese a ser un jugador importante, Miralem Pjanic podría salir de la Juventus y el club estaría dispuesto a desprenderse de él, aunque no a cualquier precio. El centrocampista bosnio está en el mercado y, según desveló Sky Sport, el Real Madrid es uno de los principales clubes en hacerse con sus servicios. Sin embargo, contará con un duro competidor según informan desde Italia.

Y es que el Barcelona también ha preguntado al conjunto transalpino por el futbolista nacido en Bosnia. Esto ha encendido las alarmas en la Vecchia Signora, que se ha apresurado a responder al interés de sendos clubes españoles y de los que puedan acercarse a él. Según ha informado Tuttosport, el conjunto turinés ha tasado a Miralem Pjanic. Pese a no impedir su marcha, los italianos pretender sacar tajada por el jugador.

FICHAJES PARALIZADOS

No obstante, pese a la constante batería de rumores que surgen estos días sobre altas y bajas en los diferentes clubes del Viejo Continente, el Real Madrid tiene paralizada la maquinaria en el ámbito de las incorporaciones. El motivo principal está vinculado a la falta de un entrenador. 

Por el momento, el conjunto blanco está centrando todos sus esfuerzos en la incorporación de un entrenador y a la mayor brevedad posible. El fichaje de Mauricio Pochettino por el Real Madrid se ha complicado pese al ultimátum que el cuadro que encabeza Florentino Pérez ha enviado al argentino. Y es que el técnico del Tottenham no quiere forzar su salida para no dinamitar su buena relación con Daniel Levy. Por tanto, hasta que no se presente al entrenador elegido, las altas y bajas en Concha Espina no son prioridad. 

Noticias relacionadas