Odriozola, con España. Foto: sefutbol.com

Odriozola, con España. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Los jugadores del Real Madrid arropan a Odriozola

El lateral de la Real Sociedad es uno de los internacionales que Lopetegui se lleva al Mundial, por lo que ya es uno más en la dinámica de la Selección y también con los jugadores madridistas que viajarán a Rusia. En la foto de grupo, Álvaro Odriozola ha posado al lado de Isco y Nacho, dos de sus más que posibles compañeros a partir de la próxima temporada.

5 junio, 2018 21:35

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para que empiece el Mundial de Rusia 2018 ya ha comenzado y este martes, el combinado nacional en su totalidad, se ha hecho la fotografía oficial con los 23 jugadores, además del cuerpo técnico, y se ha publicado en las redes sociales de la Selección. Una de las cosas que más ha llamado la atención de la instantánea ha sido la presencia de Álvaro Odriozola entre dos jugadores del Real Madrid.

El de San Sebastián es uno de los internacionales que Julen Lopetegui se ha llevado al Mundial y el jugador ya está totalmente integrado en la dinámica del combinado nacional. Sin embargo, este parece tener un feeling especial con Isco y Nacho, compañeros de la Selección y posiblemente del Real Madrid a partir de la próxima temporada. 

Los jugadores del Real Madrid arropan a Odriozola

Los jugadores del Real Madrid arropan a Odriozola

EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN SU FICHAJE

El club blanco siempre ha tenido en el punto de mira al jugador de la Real Sociedad y es el primero en la lista de fichajes por la entidad merengue. El Real Madrid está dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión, aunque puede incluir jugadores para abaratar el coste y el nombre de Marcos Llorente podría ser uno de los elegidos ya que desde hace varios meses se ha venido especulando con el interés de los txuri-urdin. 

SE LUCIÓ CON LA SELECCIÓN

Rusia será el escenario perfecto para que el de San Sebastián pueda lucirse a lo grande y hacer buenas migas con los que podrían convertirse en sus compañeros de vestuario. Ante Suiza ya dejó el listón alto evitando la derrota de la Selección con un gol en el minuto 29 ocupando la posición de Dani Carvajal y convirtiéndose en el mejor internacional del equipo de Julen Lopetegui.