Cristiano cumple el sueño de dos niños gracias a Make a Wish. Foto: fpf.pt

Cristiano cumple el sueño de dos niños gracias a Make a Wish. Foto: fpf.pt

Fútbol

El gesto de Cristiano con su selección que conmoverá al resto del mundo

Enorme el gesto de deportividad que Cristiano Ronaldo ha tenido con dos niños discapacitados al término del último entrenamiento de su selección en Portugal. La estrella madridista se ha acercado a los dos entusiasmados fans gracias a la labor de la asociación Make a Wish.

5 junio, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer gala de su envidiable humanidad para los más desfavorecidos. Gracias a la ayuda de la asociación Make a Wish, el luso ha hecho las delicias de dos niños pequeños discapacitados que han tenido la oportunidad de conocer de cerca a su ídolo. Y es que la estrella de la selección portuguesa, así como del Real Madrid, ha destinado parte de su tiempo libre tras terminar el último entreno preparatorio del combinado portugués de cara al Mundial de Rusia.

El estandarte de Portugal se adhirió a su selección este lunes 4 de junio tal y como estaba planeado. La disputa de la final de la Champions League en Kiev favoreció a que el '7' gozara de unos días extra de vacaciones antes de afrontar la gran cita del año a nivel de selecciones. Ya con La Decimotercera en el bolsillo y un nuevo hito histórico metido conseguido, Cristiano pugnará ahora en Rusia por terminar de convencer a los más escépticos de que merece, más que nadir, ganar su sexto Balón de Oro, lo que le confirma como el mejor jugador de fútbol del mundo... y también de la historia.

MENTE PREPARADA PARA LA OCASIÓN

Si hay una persona fuerte mentalmente ese es Cristiano Ronaldo. El portugués es el vivo ejemplo del sacrificio, la constancia y el pundonor. Sus palabras discordantes tras la final de la Champions se 'han olvidado' para dar paso a lo verdaderamente importante. Tal y como ha adelantado El Chiringuito en exclusiva, la estrella madridista no hablará de su futuro hasta que la cita mundialista no se haya terminado. EL BERNABÉU aclaró en su momento que el Real Madrid está más tranquilo que nunca acerca del futuro del jugador.