Asensio y Ceballos celebran un gol del Real Madrid

Asensio y Ceballos celebran un gol del Real Madrid

Fútbol

El club de los cinco: los más deseados en el mercado

La 'operación salida' es uno de los puntos calientes del Real Madrid durante el mercado de verano. Varios jugadores no continuarán en el club blanco, mientras que otros seguirán a pesar de las ofertas astronómicas que lleguen por ellos. Dentro del vestuario hay cinco grandes deseados por distintos equipos de España y Europa.

5 junio, 2018 23:25

Noticias relacionadas

Este verano, como ha avanzado EL BERNABÉU, habrá una revolución en el plantel merengue. Además de nombres que ilusionan, también la 'operación' salida es importante en la confección de la plantilla para la 2018/2019. Varios jugadores blancos dejarán el club otros pese a las ofertas que lleguen por ellos no serán traspasados. De entre todos, los más cotizados en el mercado son estos cinco.

1. ACHRAF

El lateral de origen marroquí no ha disfrutado de los minutos que esperaba al inicio de la temporada. Sus actuaciones han sembrado serias dudas sobre si estaba preparado para dar el salto a un equipo de la talla del Real Madrid y se considera que lo mejor para su progresión es que salga en verano. Pretendientes no le faltan a Achraf. Varios equipos de Primera División, así como el Nápoles, siguen la pista del internacional por Marruecos.

El club de los cinco: los más deseados en el mercado

El club de los cinco: los más deseados en el mercado

2. MARCOS LLORENTE

El mediocentro es otro de los que menos minutos ha gozado de la plantilla que tuvo a sus órdenes Zidane en la 2017/2018. Marcos Llorente fue, precisamente, por el futbolista blanco que más ofertas llegaron el pasado verano. Su cotización sigue al alza y Alavés además de otros equipos con plaza europea como Sevilla o Valencia, siguen estando interesados.

3. CEBALLOS

El utrerano ha hecho correr ríos de tinta desde antes de su fichaje por el Real Madrid durante el pasado mercado estival. Ceballos ha declarado que quiere triunfar en el conjunto blanco en más de una ocasión, pero es uno de los jugadores que mejor cartel tienen tanto en Italia como en Inglaterra. Además, el Betis también estaría encantado de volver a contar con sus servicios.

El club de los cinco: los más deseados en el mercado

El club de los cinco: los más deseados en el mercado

4. BALE

El extremo galés aún no tiene asegurada su continuidad en la casa blanca. Desde la Premier League siguen cada capítulo del culebrón con atención. Ya ha sido colocado en la órbita de equipos importantes ingleses como el Chelsea o el Tottenham, aunque es el Manchester United de Mourinho el que lleva desde el año pasado deseando conseguir el fichaje del '11'.

5. ASENSIO

El agente del mallorquín ya reveló hace tan solo unos días que dos ofertas de unos 150 millones de euros habían llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu. Asensio es el gran diamante del fútbol español, al que el Real Madrid ató desembolsando tan solo 3,5 'kilos' y el en club blanco consideran a su '20' intransferible sea cual sea la oferta que llegue por él.