Fred y Kroos

Fred y Kroos

Fútbol

El United ficha a Fred y se olvida de Kroos

El club inglés hará oficial en las próximas horas el fichaje del mediocentro brasileño Fred. Actualmente en el Shakhtar Donetsk, ya se le ha podido ver por Manchester en las hora previas a su traspaso. Así lo han avanzado varios medios ingleses. Con esa incorporación, Mourinho se olvidaría por completo de Kroos. El alemán no iba a salir del Real Madrid pero era uno de los objetivos.

4 junio, 2018 13:46

Noticias relacionadas

Mourinho tiene casi cerrado uno de los fichajes que más ansiaba. El portugués había elaborado una lista con diferentes objetivos en el mercado de fichajes con la intención de rearmar una plantilla capaz de ganar títulos la próxima temporada. Fred, brasileño del Shakhtar Donetsk, ya está en Manchester pasa pasar reconocimiento médico y hacer oficial el traspaso.

Este ocupa la posición de mediocentro. Una de las que Mourinho quería mejorar y en la que habían surgido muchos nombres. De hecho, uno de ellos relacionado con el Real Madrid. Y es que Kroos es uno de los jugadores que más ha admirado el técnico luso en los últimos años y del que ha permanecido atento a cualquier movimiento. El alemán está cómodo en la entidad merengue y su venta no se baraja de ninguna de las maneras. Sin embargo, con la llegada de Fred se pone punto y final a las intentonas de Mourinho y el United de hacerse con los servicios del ex del Bayern.

El United ficha a Fred y se olvida de Kroos

El United ficha a Fred y se olvida de Kroos

Fred llegará por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Es internacional con Brasil y esta temporada también ha tenido presencia en la Champions con el club ucraniano. Cuatro goles y siete asistencias totales en la temporada le avalan. Pese a sus buenos números y sus 25 años, parece un parche para tapar la negativa a la llegada de Kroos. A este fichaje, además, se podría sumar el de Verratti. Mirror asegura que Mourinho le ha espiado y tiene la intención de incorporarle por cerca de 110 millones de euros.