El Real Madrid tendrá varias caras nuevas la próxima temporada. Florentino Pérez impulsará la renovación de jugadores y banquillo que necesita el equipo, más todavía tras la marcha de Zidane. Y uno de los jugadores que recalará en las filas merengues será el canterano Raúl de Tomás. Su año en el Rayo Vallecano ha merecido la pena y en los próximos meses se incorporará al primer equipo. Sin embargo, su futuro sigue en el aire hasta la contratación del entrenador que supla a Zidane.

LOS PRETENDIENTES: SEVILLA O GETAFE

El delantero ha llamado la atención de varios clubes durante esta temporada en Segunda División. Entre los que más destacan están el Sevilla y el Getafe. Dos equipos que han quedado en la zona alta de la clasificación en La Liga y que la próxima temporada se marcarán objetivos bastante altos. Una situación perfecta para que De Tomás lidere la delantera y dé el salto al máximo nivel.

De Tomás: entre Sevilla, Getafe o quedarse en el Real Madrid

El conjunto andaluz jugará la Europa League y tendrá varios cambios en su plantilla tras la contratación de Pablo Machín. En lo que respecta al Getafe, su meritorio octavo puesto impulsa al cuadro azulón a mantener los cimientos y repetir su gran año en la 2018/2019. Un jugador joven, de calidad y asequible económicamente es la apuesta perfecta para suplir la marcha de alguno de sus actuales atacantes.

PRETEMPORADA CON EL MADRID

El conjunto merengue recibirá a varios canteranos y cedidos este verano. La pretemporada será el escenario perfecto para que se prueben al máximo nivel. Allí demostrarán su nivel y calidad, además de concretar cuál será su futuro. Raúl de Tomás, al igual que han hecho otros jugadores como Morata, Mariano o Mayoral, podrían pisar el Real Madrid para posteriormente salir cedido o incluso en un traspaso.

La decisión final dependerá de una cosa: el nuevo entrenador que fiche el Real Madrid. Los nombres que se barajan son varios y los rumores sobre las opciones merengues no cesan. Ya es una larga lista la de técnicos que podrían dirigir al equipo merengue el año próximo. La realidad es que en la cúpula del Santiago Bernabéu corre prisa. Por el momento, con Pochettino como favorito, la entidad blanca ya ha mandado un ultimátum para tener cuanto antes la designación, tal y como adelantó EL BERNABÉU. De Tomás tendrá que estar atento a esa decisión final.

UNA ESTRELLA EN SEGUNDA

La temporada del delantero ha sido difícil de mejorar. Se ha erigido como el líder del Rayo Vallecano en un año en el que se ha cosechado el ascenso al máximo nivel. Sus 32 partidos y algo más de 2.500 minutos han servido para superar los 20 tantos, una cifra ya considerable para un jugador tan joven de 23 año. De Tomás ha logrado ver portería en 24 ocasiones, lo que le otorga un gran ratio de una diana cada 105 minutos. 

De Tomás: entre Sevilla, Getafe o quedarse en el Real Madrid

Sin embargo, a pesar de los intentos del Rayo Vallecano y de su buen entendimiento con jugadores y afición, Raúl de Tomás no jugará la próxima en el equipo madrileño. Tiene muchas ofertas y mejores en cuanto a números. Equipos en los que explotar al máximo y con mayores aspiraciones que las de un recién ascendido.

Noticias relacionadas