Alisson, en un partido de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma).

Alisson, en un partido de la Roma. Foto: Twitter (@OfficialASRoma).

Fútbol

La oferta del Chelsea por Alisson: 50 millones de euros

El internacional brasileño se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado estival. Alisson Becker ha sido tanteado por Real Madrid o Liverpool, pero también el Chelsea quiere al guardameta antes la más que posible salida de Courtois. Según Il Messaggero, los blues habrían puesto sobre la mesa una primera oferta de 50 millones de euros.

4 junio, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Alisson Becker se ha convertido en el portero más deseado del momento. Su gran temporada en la Roma no ha pasado desapercibida para los equipos top del viejo continente y ya son varios los clubes que han mostrado su interés por el internacional canarinho. Real Madrid y Liverpool andan detrás de la pista del cancerbero, pero a ellos se ha unido un Chelsea que teme la salida de Courtois de sus filas en los próximos meses. Todo ello después que el belga se haya negado a renovar su contrato con la entidad londinense, donde no quieren dejarle salir a coste cero a partir de junio de 2019.

Según informa Il Messaggero, los blues van muy en serio a por Alisson. Tanto es así que habrían preparado una oferta de 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sin embargo, según este mismo medio publicaba la pasada semana, la Roma no está dispuesta a dejar salir al guardameta por una cantidad entre los 80 y los 90 'kilos', además de señalar que el Real Madrid, por otra parte, se habría impuesto como límite para fichar al brasileño de 60 millones.

LA ROMA QUIERE ATAR A ALISSON

Por otra parte. La escuadra giallorossa sabe que cuenta con un portero joven y con mucho que dar todavía. La Roma no se quiere deshacer de su particular 'gallina de los huevos de oro' y por ello estarían más que dispuestos a mejorar su contrato que incluya además de una ficha de 3,5 millones de euros, todos los derechos de imagen para el portero.