El jugador brasileño ha pasado algo más de tres meses fuera de los terrenos de juego. No parece haberle afectado demasiado ya que su regreso a los campos fue de lo mejor que se recuerda. Sus primeros minutos llegaron con Brasil ante Croacia y con un auténtico golazo como resultado. Ese tanto reafirma la figura de Neymar como uno de los mejores delanteros de la historia de la Canarinha. Por ello, y una vez finalizado el encuentro, le preguntaron sobre sus ídolos y la competencia que mantiene con ellos.

Neymar, sin embargo, se mostró bastante respetuoso y dejando claro que si un jugador es su ídolo jamás podrá superarlo. "No hay una lucha por ser el máximo goleador de Brasil. Ellos son mis ídolos. Cuando se trata de ídolos creo que nunca seré mejor que ellos. Respeto a cada uno de ellos", apuntaba el actual jugador de PSG. Entre es selecta lista de nombres en los que el atacante se fija se encuentra un madridista como Ronaldo.

Neymar señala a Ronaldo como uno de sus ídolos

El que fuera delantero del Real Madrid -tras abandonar el Barcelona- siempre ha mostrado su preferencia por la entidad de Chamartín y es un verdadero símbolo de club blanco. Algo que en un tiempo podría repetir Neymar, que es uno de los objetivos de Florentino Pérez para la próxima temporada. Por el momento, el vestuario blanco ya se ha pronunciado.

"Romario, Zico, Ronaldo o Pelé", detallaba el delantero. Sin embargo, intentó olvidar sus números para zanjar el asunto: "Son solo números, no quiero ser mejor que ellos ni creo que lo seré. Cada uno conoce su propia historia. Estoy muy feliz por los objetivos".

Noticias relacionadas