Allegri, frente al Barcelona. Foto Twitter (@juventusfc)

Allegri, frente al Barcelona. Foto Twitter (@juventusfc)

Fútbol

El Madrid contacta con Allegri y la Juve piensa en Zidane

El Real Madrid apura la búsqueda de un nuevo inquilino para su banquillo. Uno de los que más está sonando es Allegri y, desde Italia, Tuttosport informa que el pasado viernes Florentino Pérez contactó con el entorno del técnico de la Juventus. Sin embargo, apunta que seguirá un año más en la Vecchia Signora. Los bianconeri valoran a Zidane de cara al futuro.

4 junio, 2018 10:07

Noticias relacionadas

La búsqueda del Real Madrid de un nuevo entrenador tras la salida de Zinedine Zidane está revolucionando los grandes banquillos de toda Europa. Los candidatos al puesto se suceden y uno de los que más ha sonado es Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

LA LLAMADA DE FLORENTINO PÉREZ A ALLEGRI

Allegri se ha visto la cara contra el Real Madrid en las dos últimas ediciones de la Champions League cayendo primero en la final de Cardiff y esta temporada en los cuartos de final. Sin embargo, la conquista de las últimas cuatro ligas en la Serie A y el salto que ha dado la Juventus en Europa le avalan. Es por ello que, como adelanta Tuttosport, Florentino Pérez habría contactado con Allegri y su entorno el pasado viernes para conocer su situación.

El Real Madrid le quiere, según la información del medio italiano, pero la Juventus quiere mantenerle en el puesto al menos una temporada más lo que dificultaría la operación. En el club italiano no se plantean perder a su entrenador y cierran las puertas a una salida rumbo al club blanco. Eso sí, no se cierra la puerta a una llegada de Allegri al Real Madrid en un futuro.

LA JUVENTUS YA PIENSA EN ZIDANE

En el lado contrario, Tuttosport señala que la Juventus piensa en Zidane pero no de manera inmediata. El club italiano valora el trabajo del francés y ven en él el perfil ideal para entrenar algún día a los bianconeri. Por el momento los planes pasan por mantener a Allegri en el cargo pero el francés podría ser algún día su sucesor en el banquillo.