Keylor Navas con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Keylor Navas con Costa Rica. Foto Twitter (@fedefutbolcrc)

Fútbol

El especial homenaje a Keylor Navas en Costa Rica

El portero del Real Madrid, concentrado con su selección para preparar el Mundial de Rusia de este mismo verano, recibió un especial homenaje antes de inicio del amistoso de Costa Rica. El motivo no fue otro que el reciente título logrado como merengue en Kiev: La Decimotercera.

4 junio, 2018 14:50

Noticias relacionadas

Keylor Navas volvió a ser protagonista de la jornada deportiva de Costa Rica. Algo que es habitual puesto que allí es un verdadero ídolo. El arquero del Real Madrid ha engrandecido a su país y, sobre todo, a su selección. Sus frases y gestos para que el turismo en su país natal crezca no es más que uno de los muchos gestos que ha tenido el portero desde que llegó a la élite mundial.

Por ello, el trato al portero siempre es magnífico. Sus éxitos se celebran como si de la misma selección se tratara. Tras la reciente consecución de la Champions League en Kiev, La Decimotercera, desde su federación quisieron homenajearle ante toda su afición. Fue en la previa al inicio de partido entre Costa Rica e Irlanda del Norte. Un mero amistoso para preparar el Mundial de Rusia que está cerca de empezar. Keylor recibió un guante de color oro con el que posó. En el centro del campo y con toda la mirada de sus aficionados, y con claro gesto de felicidad, el portero merengue agradeció el galardón.

KEYLOR, DE LA CONSAGRACIÓN A LA DUDA

La marcha de Zidane no pone en peligro la continuidad de Keylor Navas. Sin embargo, esa titularidad que esta temporada ha sido prácticamente absoluta, podría tener su final. Y es que el objetivo del Real Madrid es realizar varios fichajes, entre ellos en la portería. El nuevo entrenador que llegue a la capital será el que decida, pero es una realidad que nombres como el de Alisson podrían certificar su traspaso al Madrid.