La decisión de Zidane de no continuar entrenando al Real Madrid ha dejado un sinfín de rumores sobre su sustituto en el banquillo merengue. Han sido muchos los nombres colocados en la órbita del club blanco. Entre los últimos nombres que han salido a la palestra el del veterano Wenger, ex del Arsenal. El técnico francés ha hablado sobre su futuro en Téléfoot. Arsène ha asegurado que anunciará la decisión respecto a su futuro durante los próximos quince días, pero ha avisado que todavía tiene la ilusión de seguir siendo entrenador. Estas palabras llegan después de haberse convertido en uno de los principales favoritos en las apuestas para ser el nuevo técnico madridista.

FUTURO

"Es una pregunta que tendré que responder en los próximos quince días. Todavía tengo el deseo de ser entrenador, sí".

NUEVO DESAFÍO

"¿Todavía tengo que desear lanzarme a un desafío loco? No lo sé".

EL COMPROMISO TOTAL DE UN ENTRENADOR

"Es un trabajo que requiere un compromiso total. Necesito tomar un poco de espacio que nunca he hecho".

INFLUENCIAS EN SU DECISIÓN

"¿Qué me influenciará? Que hay dentro de mí. Cuanto echo de menos ser entrenador. Cómo logro vivir sin esta adrenalina, que es parte de ser entrenador e influir en un partido de fútbol. Para experimentar un hermoso partido de fútbol y compartir con otros las emociones después de los partidos".

AGRADECIDO AL FÚTBOL

"El fútbol me ha permitido conocer gente increíble, que me han ofrecido su mano y que me han ayudado a hacer lo que hice".

Noticias relacionadas