Fiesta en el Santiago Bernabéu. Una semana después de celebrar La Decimotercera, el coliseo madridista ha abierto sus puertas para un partido que ya es tradición en la casa blanca: el Corazón Classic Match. En beneficio de los niños, ya que lo recaudado irá a parar a los proyectos de la Fundación del club blanco para la infancia, los veteranos de Real Madrid y Arsenal se han enfrentado. Con dos onces titulares de lo más competitivos se presentaban uno y otro equipo ante la afición, y el primer golpe lo dio el de siempre, el 'Eterno Capitán'.

Como en los tiempos de los 'Galácticos', la conexión Roberto Carlos - Raúl hacía recordar tiempos pasados a los nostálgicos y disfrutar a los pequeños, que abarrotaban el Santiago Bernabéu. Figo comenzaba el espectáculo en el centro del campo para que Guti de un sutil toque conectase a la banda izquierda, allí estaba el brasileño que ponía un centro a la medida. En el área esperaba el más listo en esas lindes y con un cabezazo inapelable ponía el esférico prácticamente en la escuadra.

Como en los viejos tiempos, Raúl celebraba con un salto y señalando su eterno '7'. Los veteranos del Real Madrid celebraban y la afición se ponía en pie para aplaudir a uno de los mejores jugadores blancos de todos los tiempos, por quien parecen no pasar los años y que ya se ha sacado el carnet de entrenador para quién sabe si algún día sentarse en el banquillo madridista.

Noticias relacionadas