Ambiente impresionante el que se ha vivido en el Santiago Bernabéu, durante el partido que ha enfrentado a las leyendas de Real Madrid y Arsenal. Blancos y gunners han medido fuerzas en el estadio madridista, dejando algunos momentos espectaculares, entre los que han destacado especialmente los dos tantos del conjunto merengue. Raúl, en primera instancia inaugurando el marcador, y Guti, después de que los ingleses lograran empatar el encuentro, han sido los artífices de los goles.

El capitán volvió a dejar patente que su idilio con el gol es inagotable. Sus presencias en el área fueron, son y serán una fuente inagotable de beneficios para el club de Chamartín. Quien tuvo retuvo, que diría el refrán. Y así fue. A los cinco minutos de partido, tras una jugada asociativa entre Figo, Baptista, Guti, Seedorf y Roberto Carlos, el lateral brasileño puso un centro medido a la cabeza de Raúl, y este respondió con un testarazo inapelable desde la frontal del área. Nada pudo hacer el cancerbero del Arsenal. La celebración también fue la habitual: se dirigió al córner y se señaló el nombre. Como en los viejos tiempos.

Guti, por su parte, hizo lo propio cuando el Arsenal ya había igualado el encuentro. En la frontal del área, se asoció con Baptista y la combinación con el 'La Bestia' dio sus frutos. La defensa londinenese no acertó a la hora de despejar y el '14', después de tirarle un caño a su oponente, definió con toda la tranquilidad del mundo, utilizando esa pierna izquierda que tantas noches de ensueño le ha brindado al madridismo. Todo un recital. 

Noticias relacionadas