Como ya es habitual, en las últimas temporadas, el Real Madrid le ha brindado a sus aficionados la oportunidad de disfrutar, en el Santiago Bernabéu, de aquellos jugadores que, en su día, hicieron vibrar a la parroquia merengue. Y todo ello con fines benéficos, ya que los ingresos cosechados se destinarán a los niños más necesitados.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, a medida que los protagonistas, uno a uno, iban saliendo al terreno de juego, el estadio madridista les ha ido brindando una calurosa ovación. A los habituales galácticos como Roberto Carlos, Raúl, Figo, Guti Morientes, se han unido, este año, otros ilustres, más jóvenes, como Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa. Todos ellos, sin excepción, han sentido el afecto del público. La megafonía pronunciaba sus nombres y el estadio retumbaba cuando los presentes respondían a viva voz. Todo un espectáculo.

AMBIENTAZO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Después de enfrentarse en anteriores ediciones a Milan, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, Inter de Milán, Liverpool, Ajax y Roma, la entidad merengue ha apostado, este año, por enfrentarse al Arsenal. Un equipo, entre los que destacan grandes futbolistas de la talla de Petit, Anelka o Campbell, han quedado anonadados con el ambiente que se ha vivido en el Santiago Bernabéu. Raúl, en la primer parte de la contienda, ha abierto la lata y ha colocado el 1-0 en el marcador, con un cabezazo impresionante desde, aproximadamente, el punto de penalti, al que no ha podido responder el guardameta gunner. Y la algarabía se ha vuelto a desatar.

Noticias relacionadas